Volver

Eco Resort en México

Ana Paula Pieck
by: Ana Paula Pieck
|
Eco Resort en México

Xinalani Retreat es un hermoso eco resort en México

Xinalani's All Inclusive Packages

previous arrow
next arrow
Slider

Cada año, el 22 de abril, Día de la Tierra, marca el aniversario de este movimiento ambiental moderno, y Xinalani tiene como objetivo inspirar la conciencia y el cuidado del medio ambiente de la Tierra.

Te invitamos a ser parte del Día de la Tierra en tu vida cotidiana y ayudar a escribir muchos éxitos en nuestra historia. Descubre energía que ni siquiera sabías que tenías, siente su energía a través de las bases bajo tus pies. Canaliza todos tus sentidos para construir un mundo limpio, ecológico y diverso para las próximas generaciones.

Beautiful Eco Chic Rooms and Beach Casitas

previous arrow
next arrow
Slider

En Xinalani Eco Resort estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de la comunidad local ofreciendo becas, capacitación en carreras de hospitalidad y oportunidades de trabajo, brindando una experiencia mundial aparte del turismo tradicional de sol y arena. Cuando se trata de vacaciones, creemos que hay algo más que televisores de pantalla plana en habitaciones con aire acondicionado. Xinalani fue construido utilizando una variedad de materiales orgánicos locales, con un enfoque inteligente para el uso de energía y agua. Hemos encontrado alternativas eficientes al aire acondicionado y nos sentimos muy cómodos al compartir nuestro hábitat con la fauna local. Reciclamos y compostamos siempre que sea posible en un intento de minimizar nuestro impacto ambiental.

Esto demuestra que cada día es una oportunidad para comenzar a trabajar en ti mismo. Comienza a plantar y cultivar las semillas del bienestar en tu propio mundo, comencemos ¡hoy!

Hemos seleccionado algunos consejos ecológicos para ti, con pequeñas acciones que puedes hacer para comenzar a contribuir con el bienestar de nuestro planeta:

• Elige usar una termo de viaje, para que cuando vayas a tomar un café puedas ayudar a salvar un árbol al no usar una taza desechable, ¡y hasta podrías obtener un descuento por eso!

• Intenta activar el modo de suspensión en tu computadora cuando no la estés usando por un tiempo. También configura tu celular para en modo ahorro de energía cuando no esté activo.

• Apaga tus dispositivos electrónicos antes de acostarte, puedes enchufarlos a todos en un multicontacto; después apágalo durante la noche para evitar el consumo eléctrico fantasma.

• Enseña a los niños a cerrar el agua mientras se cepillan los dientes. Si dejas la llave abierta durante los dos minutos recomendados de cepillado, puedes desperdiciar hasta cinco galones de agua al día. Además, enséñales a tomar duchas cortas.

• Si estás haciendo un mandado en un lugar cercano, ¡usa tu bicicleta! ¡Es divertido y ayudas a tu planeta! O también puedes usar el transporte público. Otra gran idea es compartir el viaje de regreso al trabajo.

• Evita usar pesticidas en tu césped, estos son los principales contaminantes del agua.

• Asegúrate de reutilizar las bolsas de plástico, o mejor aún ... rechaza las bolsas de plástico cuando realmente no las necesites.

Hemos enumerado sólo algunas formas de ayudar al medio ambiente, podríamos seguir agregando sin parar a la lista, que tal si  compartes más ideas con nosotros para agregarlas aquí ¡No dudes en enviarnos un correo electrónico a info@xinalaniretreat.com y nos aseguraremos de incluirlos!

Slider
Open chat
1
Welcome to Xinalani, how can I help you?

Please know that our office hours are from 9am to 1pm due to security protocols