Volver

Comienza en Puerto Vallarta plan de vacunación contra el COVID-19

Equipo de Xinalani
by: Equipo de Xinalani
|
Comienza en Puerto Vallarta plan de vacunación contra el COVID-19

El gobierno de Jalisco comenzó con el proceso de vacunación contra el Covid-19 en toda el área de Puerto Vallarta enfocándose en primer lugar en la población de adultos mayores. La operación comenzó el pasado Jueves 25 de Febrero y ha resultado ser todo un éxito ya que miles de personas han acudido a recibir la vacuna. La campaña fue minuciosamente organizada y llevada a cabo en toda la ciudad con la ayuda de las fuerzas militares. Todos los centros de vacunación cuentan con filtros sanitarios, un área de registro y un área de observación post-aplicación donde los pacientes deben quedarse por 30 minutos después de su inoculación.

Xinalani's All Inclusive Packages

previous arrow
next arrow
Slider

Sin embargo, algunos de los módulos de vacunación han declarado sufrir de escases desde el domingo por la noche. Se reportó que un número considerable de candidatos a vacunarse fueron rechazados por no contar con un comprobante de domicilio válido. Dado que Puerto Vallarta es una de las primeras localidades de Jalisco en contar con acceso a la vacuna, las autoridades mostraron preocupación hacia el hecho de que muchas personas de otras ciudades podrían viajar a nuestra localidad para pasar el fin de semana y al mismo tiempo ser vacunados.

Hasta este momento 21,450 adultos mayores (de 60 años o más) de la localidad han recibido sus primeras dosis de la vacuna de Pfizer y Moderna. Después de que el personal médico fuese vacunado el pasado 12 de Enero.

Beautiful Eco Chic Rooms and Beach Casitas

previous arrow
next arrow
Slider

Puerto Vallarta es el segundo destino turístico más grande del país y su economía depende completamente de la industria de viajes. Es por esta razón que la ciudad fue considerada como un área prioritaria para la inmunización masiva y se le destinaron el 50% de las primeras dosis.

Slider
Open chat
1
Welcome to Xinalani, how can I help you?

Please know that our office hours are from 9am to 1pm due to security protocols