Volver
In My Self Love Era

In My Self Love Era

Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre del 2024

Disfruta la máxima expresión de la naturaleza que ofrece esta joya escondida en el pacifico mexicano, vamos a crear un espacio holístico lleno de experiencias inspiradoras que aviven tu espíritu y llenen tu corazón. Yoga, meditación, kirtan & Barre, alimentación sana, tiempo libre y mucho disfrute.

Aparta tu lugar

Acerca de los Instructores

In My Self Love Era

Sofía González

Maestra de Yoga

Fundadora de Dhyāna Yoga, con 15 años de experiencia ininterrumpidos en la enseñanza del Yoga; al mismo tiempo que se ha dedicado a estudiar con mucho compromiso y dedicación los textos más importantes del mismo. En 2018 fue Iniciada como Yoga Siromani en la tradición Sivananda en el Ashram de Nassau, Bahamas. Yoga tradicional, Vinyasa Krama, Iyengar Yoga y Yin Yoga son las influencias más destacadas en su enseñanza del Hatha Yoga, alentar a sus alumnos en llevar una Sadhana personal y compartir en Satsang es su mayor misión.

In My Self Love Era

Lupita Mireles

Fitness & Wellness Coach

Fundora de @fitroom1studio Coach en Indoor Cycling, Entrenamiento Funcional, Barre, Power Flow y Baile. Llevo 8 años Años practicando esta disciplina que me encanta. Me entusiasma el poder ayudar a mi comunidad a mejorar sus estilos de vida, creando clases diferentes llenas motivación y energía, en un espacio donde se desconecten y aparte de entrenar se diviertan. Para mi el movimiento tiene el poder de transformar vidas. Por ello me enfoco y promuevo mucho en la salud mental y en el amor propio. Entrenar el cuerpo y la mente por medio de meditaciones y actividades holísticas.

6 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN

Acerca de la experiencia

In My Self Love Era
In My Self Love Era
In My Self Love Era
In My Self Love Era
In My Self Love Era

TARIFAS POR 5 NOCHES

Todo incluido

OCUPACIÓN SENCILLA

por persona

Incluye

  • Habitación
  • 3 deliciosas comidas tipo buffet por día
  • Café, fruta, granola y té
  • Clases de Yoga
  • Transporte del aeropuerto al hotel
  • Todos los impuestos
  • Kayak
  • Equipo de Snorkel
  • Clases de Meditación
Aparta tu lugar
Open chat
1
Welcome to Xinalani, how can I help you?

Please know that our office hours are from 9am to 1pm due to security protocols